sábado, 11 de julio de 2009

expr:id='"post-" + data:post.id'>

OBISPO PABLO MARQUEZ ZAMBRANO

Queridos Hermanos,con mucho pesar y tristeza comunicamos la partida a la presencia del SEÑOR de nuestro querido y amado Obispo Pablo Márquez Zambrano, el Jueves 9 de Julio de 2009.

Es muy difícil expresar en estas líneas todo lo que este gran hombre de DIOS significó para el Cuerpo de Cristo, y para quienes tuvimos el privilegio de estar más cerca de él.

Agradecemos al SEÑOR por la vida de nuestro Obispo, por sus enseñanzas, por su gran amor a la obra de Dios, por el amor hacia cada hermano, por su sabiduría e integridad para afrontar la vida. Sin lugar a dudas, estuvimos en presencia de un General de DIOS y un verdadero Apóstol. Nunca le escuchamos alguna queja; nunca una palabra negativa; siempre dispuesto las veinticuatro horas del día para servir en la obra del SEÑOR.

Nuestro amado Obispo Pablo Márquez Zambrano es y será un ejemplo como siervo de DIOS, como esposo, como padre, abuelo y bisabuelo, y como ciudadano, llegando a recibir el honor como Ciudadano Ilustre de la Comuna de Ñuñoa.

En este amado Siervo de DIOS se cumple la palabra SER IMITADORES DE MI, COMO YO DE CRISTO.
En esta corta pero poderosa frase está su legado para el Cuerpo de CRISTO.

Iglesia Centro Cristiano Ñuñoa Te Da Las Gracias SEÑOR Por La Vida De Tu Hijo

Pablo Márquez Zambrano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.